ENCABEZA ALCALDE LA CABALGATA BINACIONAL VILLISTA A SU PASO POR EL MUNICIPIO DE GALEANA

ENCABEZA ALCALDE LA CABALGATA BINACIONAL VILLISTA A SU PASO POR EL MUNICIPIO DE GALEANA

GALEANA, CHIH.- Siguiendo la tradición desde hace 20 años, la Cabalgata Binacional Villista en su Vigésima edición con gran éxito pernoctó en el municipio de Galeana, siendo el contingente villista encabezado por el alcalde Ammón Dayer Lebaron Tracy quien portó el Lábaro Patrio acompañado del alcalde suplente Francis Terry Leany Lebaron.

Al mediodía del viernes, el Lábaro Patrio y el contingente fueron entregados por la alcaldesa de Buenaventura, Miriam Caballero Arras al alcalde Ammón Dayer Lebaron Tracy en los límites de los municipios de Buenaventura y Galeana, donde el alcalde dio la bienvenida oficial al contingente villista.

Posteriormente, el mandatario galeanense dirigió el contingente a la plaza de la comunidad de Lebaron donde se entregó un refrigerio a los cabalgantes, así como agua a los caballos. Después el alcalde se dirigió a la cabecera municipal donde tuvo lugar el evento central.

Por la tarde en la cancha deportiva de la cabecera municipal, el mandatario Ammón Lebaron, ofreció a los cabalgantes y a la comunidad en general, una deliciosa cena y un gran baile amenizado por el reconocido grupo Inolvidables de Ascensión.

Por la mañana del sábado el mandatario galeanense encabezó los honores a la Bandera en la explanada de la presidencia municipal, donde en representación de los cabalgantes, Rafael Camarillo, agradeció la hospitalidad del gobierno municipal de Galeana y dirigió la Oración del Cabalgante.

Posteriormente el alcalde Ammón Lebaron y el alcalde suplente Francis Leany, dirigieron el contingente villista a los límites del municipio de Nuevo Casas Grandes entregando la Vigésima Cabalgata Binacional Villista al Oficial Mayor, Lic. Víctor Quiñones, para continuar la travesía hacia Columbus, Nuevo México.

Por: Manuel E. Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber