FORTALECERÁ SCT SERVICIO QUE SE OFRECE EN UNIDADES MÉDICAS

FORTALECERÁ SCT SERVICIO QUE SE OFRECE EN UNIDADES MÉDICAS

Chihuahua, Chihuahua.-  Fortalecer el servicio que se ofrece en las unidades médicas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes es parte del objetivo en esta administración, así lo mencionó el doctor Ricardo Alfredo Neri Vela, Director General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte, quien realizó una visita al Centro SCT Chihuahua.

El doctor Neri Vela en compañía de la Directora Médica Yessica Arlene Chaparro González, fueron recibidos por el Director General del Centro SCT Chihuahua, Julio César Huerta Flores, quien los guió en la inspección que realizaron.

Durante el recorrido por la Unidad de Medicina Preventiva, el doctor Neri Vela constató el servicio que se da en el laboratorio, el área médica, así como en el departamento de sicología, además de que conoció las diferentes áreas con las que cuenta la Unidad.

“Vamos a reimpulsar las unidades médicas con el objetivo de dar un mejor servicio en beneficio de la sociedad y para eso tenemos que revisar el estado en que se encuentran y sus carencias, además de los esquemas autorizados para operar”, explicó Neri Vela.

Por su parte, Julio César Huerta Flores, Director General del Centro SCT Chihuahua, agradeció la visita a las instalaciones, así como el compromiso que ahora se tiene para brindar un mejor servicio a la población.

Con estas acciones, el Gobierno de México a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes garantiza la creación de una mejor infraestructura en beneficio del país.

Por: SCT Chihuahua.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber