LA ALCALDESA DE CASAS GRANDES OTORGA BECAS A 25 ALUMNOS DE NIVEL PRIMARIA

LA ALCALDESA DE CASAS GRANDES OTORGA BECAS A 25 ALUMNOS DE NIVEL PRIMARIA

CASAS GRANDES, CHIH.- La alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias en coordinación con el departamento de desarrollo social, llevaron a cabo la convocatoria y posterior entrega de becas a alumnos de escuelas de todas las localidades del municipio.

Viéndose beneficiados 25 alumnos de escuelas de nivel primaria, contándose entre las instituciones, la primaria Benito Juárez, María Martínez de Escutia, la escuela primaria de colonia Cuauhtémoc, la escuela primaria de Sección Enríquez, CREI de ejido Guadalupe victoria, la primaria Niños Héroes, Leona Vicario, la escuela primaria de Ignacio Zaragoza(WILLY), y la escuela primaria de ejido Hernández (JOBALES).

Se seleccionaron los alumnos desde primero hasta sexto de primaria con mejores calificaciones y con más necesidad, las becas contaran con la cantidad de 400 pesos mensuales haciendo un total de 100 mil pesos para este año 2019.

En la entrega  estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento C. Juan Rafael Ochoa, el director de desarrollo social Lic. Antonio Miranda, el síndico municipal, regidores y la tesorera, mencionando la alcaldesa en su entrevista de radio, que se buscara la posibilidad de aumentar el número de niños beneficiados para el próximo año.

Por: Comunicación Social Casas Grandes.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber