CON GRAN ÉXITO CONMEMORAN EN JANOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

CON GRAN ÉXITO CONMEMORAN EN JANOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

JANOS, CHIH.- Dando continuidad a las acciones que el gobierno municipal encabezado por el mandatario janense, Sevastian Pineda Acedo, realiza a través del DIF Municipal en favor de las mujeres, se llevó a cabo un gran evento en el marco de la conmemoración de Día Internacional de la Mujer.

El gobierno municipal a través de la Instancia de la Mujer y el DIF Municipal, en coordinación con la Secretaria de Cultura de Gobierno del Estado, realizó un magno evento en el marco del Día Internacional de la Mujer, mismo que tuvo verificativo en las instalaciones del gimnasio municipal, presentando el espectáculo Poético Musical “Canto de Mujeres”.

Asimismo, en dicho evento se brindó asesoría e información sobre los tipos de violencia por parte de la directora del DIF Municipal, Lic. Érica Elizeth Payan, dirigida a alumnas de diversas instituciones educativas.

También se realizaron números de canto y bailables por parte de las instituciones educativas, contándose con la participación de la Telesecundaria 6157 de colonia Fernández Leal; Telesecundaria Luis Donaldo Colosio de colonia Tres Álamos, EMSAD 32 y Secundaria Técnica No. 24 de la cabecera municipal.

Cabe destacar que el mandatario Sevastian Pineda Acedo, dirigió un emotivo mensaje, destacando la importancia de la Mujer en diversos ámbitos; asimismo, les invito a disfrutar de una amena tarde con el programa organizado especialmente para las mujeres janenses.   

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber