SECRETARÍA DE SALUD PIDE APOYO PARA LOCALIZAR A FAMILIARES DE PACIENTE

SECRETARÍA DE SALUD PIDE APOYO PARA LOCALIZAR A FAMILIARES DE PACIENTE

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Hospital General “Salvador Zubirán Anchondo”, solicita el apoyo de la comunidad y de los medios de comunicación para encontrar a los familiares de un paciente no identificado.

El paciente ingresó al nosocomio el pasado sábado 11 de marzo, mismo que requiere de una cirugía ya que su estado es delicado, luego de ser encontrado en la vía pública por paramédicos de la Cruz Roja.

El hombre de 35 a 40 años de edad años de edad, se encuentra desorientado y menciona que le llaman “El Cholo”, esto sin mencionar su nombre.

 El paciente es de tez morena clara, cabello corto color negro, complexión delgada, 1.70 centímetros,  ojos color café obscuro, barba.

Durante su estancia esta persona no ofreció datos concretos de su domicilio o  familiares, motivo por el que se pide la colaboración para contactarlos. Su estado de salud es establ

Para cualquier información favor de comunicarse al teléfono 4293300 extención 17442 – 17522, del área de Trabajo Social del Hospital General del Estado.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber