ADJUDICA PENSIONES CIVILES PROVEEDURÍA DE REACTIVOS PARA LABORATORIO CLÍNICO

SE TRATA DE UNA PARTIDA ÚNICA PARA EL EJERCICIO 2019, 2020 Y 2021 QUE PROVEERÁ REACTIVOS A LAS DELEGACIONES DE JUÁREZ Y CHIHUAHUA

Pensiones Civiles del Estado a través del Comité de Adquisiciones, emitió el fallo de la licitación pública PCE-LPP-014-2019 para la adquisición de reactivos para laboratorio clínico con equipo en comodato, durante los ejercicios 2019, 2020 y 2021, en las delegaciones de Juárez y Chihuahua.

En su calidad de presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, José Francisco Almanza Alarcón, informó que la empresa que se adjudicó la partida única fue Comercializadora de Reactivos para Laboratorio y Materiales para Hospitales, S.A. de C.V., por un monto total máximo de $55 millones 917 mil 697.92 pesos.

Los tipos de análisis licitados son: Química Clínica, Inmunología, Hematología, Uroanálisis, Coagulación, Microbiología, Gasometría y marcadores cardiacos.

Esta empresa cumplió cualitativa y cuantitativamente con los requisitos establecidos en la convocatoria, en la Junta de Aclaraciones y las bases licitatorias rectoras del proceso.

También, en su propuesta económica ofertó el precio más bajo y así cumplió con lo estipulado por la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Gobierno del Estado de Chihuahua.

Las personas responsables de la evaluación de las propuestas presentadas por los licitantes fueron: Jesús Antonio Gómez Zuqui, jefe de la División de Adquisiciones; Ángel Villaseñor Benavides, director médico; Mario Gustavo Montemayor Guerrero, encargado de la Dirección de Finanzas y Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico.

El proceso licitatorio se desarrolló en total transparencia, en presencia de Clara Iveth Rodarte Salinas, asesora técnica de la Secretaría de la Función Pública del Estado y Brenda Hernández García, encargada de la coordinación  de la Contraloría Interna de Pensiones, en calidad de observadora.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber