GRUPO DE ADOLESCENTES PARTICIPA EN “CONSTRUYENDO CON/SENTIMIENTO” TALLER IMPARTIDO POR LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

EN EL CENTRO DE SERVICIOS COMUNITARIOS INTEGRADOS “NIÑOS ALEGRES”, DE LA COLONIA GRANJAS.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de un equipo de terapeutas de la Unidad de Acompañamiento Psicosocial, imparten el taller “Construyendo Con/Sentimiento” a adolescentes que participan en clases de box a cargo de Miguel Aceves, en el Centro de Servicios Comunitarios Integrados “Niños Alegres”, ubicado en la colonia Granjas.

El objetivo del taller es promover en las y los adolescentes, conocimientos, habilidades y valores que les empoderen para alcanzar la plenitud en su salud,  bienestar y dignidad, que puedan considerar que sus acciones y elecciones afectan su propio bienestar y el de las y los demás, y que conozcan cuáles son sus derechos, para asegurarse de protegerlos.

Actualmente participan en el taller 8 adolescentes que asisten semanalmente y que han logrado crear vínculos entre el grupo, lo cual les ayuda a expresar lo que sienten, en un ambiente seguro.

Para participar en esta u otras actividades que se ofrecen en este espacio comunitario, comunicarse al teléfono (614) 4293300 extensión 24496,  o acudir a las instalaciones del centro, en calle Sicomoro No. 103, colonia Granjas.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber