CONCLUYE CURSO DE ICATECH PATROCINADO POR EL MUNICIPIO DE CASAS GRANDES

CONCLUYE CURSO DE ICATECH PATROCINADO POR EL MUNICIPIO DE CASAS GRANDES.

CASAS GRANDES, CHIH.- El pasado jueves, con gran éxito concluyó el primer bloque del curso “Técnico en Uñas” impartido por capacitadores del ICATECH, y que fue patrocinado por el municipio de Casas Grandes.

Alrededor de 25 mujeres de diversas edades, concluyen esta primera etapa para desempeñarse como Técnicos en Uñas. Dicho curso fue impartido por la Técnico en Estilismo, Adriana Martínez Trevizo, y consta de 40 horas, prácticas y teóricas sobre el tema de uñas acrílicas, siendo el curso impartido en el salón de usos múltiples del DIF Municipal de Casas Grandes.

La entrega de reconocimientos fue encabezada por el Director de zona de ICATECH, Carlos Eduardo Trenti Carrasco, y el Secretario del Ayuntamiento, Juan Rafael Ochoa Castillo, en representación de la alcaldesa, Yesenia Reyes Calzadias.

Las inscripciones al curso se encuentran abiertas; asimismo, a quienes deseen impartir el curso pueden acudir a las instalaciones del ICATECH en Nuevo Casas Grandes, ubicado en la Calle Héroes de Reforma en la Colonia Villahermosa, mayor información en el teléfono (636)104 15 32.

Por: Ing. Jorge Luis Ortiz Hermosillo.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber