BRINDA RUTA TRONCAL SERVICIO DE TRANSPORTE A ATLETAS DE LA OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL 2019

DESTINA 10 UNIDADES PARA LA TRANSPORTACIÓN DE 4 MIL 913 DEPORTISTAS DEL 6 AL 16 DE MAYO LAS 24 HORAS DEL DÍA, SIN AFECTAR EL SERVICIO NORMAL

La Operadora de Transporte de la Ruta Troncal de Chihuahua destinó 10 de sus unidades para brindar servicio de traslado a 4 mil 913 deportistas que participan en las diferentes etapas de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, con sede en la capital de Chihuahua.

Desde el pasado lunes 6 y hasta el día 26 de mayo, la empresa paraestatal cumple con su labor como transporte oficial del evento, apoyando las 24 horas del día en el traslado de toda la comunidad de deportistas que se encuentran compitiendo y sin afectar el servicio de la Ruta Troncal.

Las y los operadores atienden los itinerarios diarios que incluyen traslados del aeropuerto a alguno de los 12 hoteles en donde se hospedan las y los jóvenes junto con el personal de entrenamiento.

“Diariamente los transportamos de sus hoteles hasta alguno de los 15 espacios deportivos en donde se llevan a cabo las competencias; pasamos por ellos de madrugada, ya que hay competencias que dan inicio a primeras horas de la mañana”, comentó Román Varela Torres, encargado del Departamento de Operaciones de la Operadora.

Agregó que el resto del día, los recorridos incluyen horas de comida y regreso. “Esta es la semana más pesada, ya que las unidades están en movimiento las 24 horas del día”.

Informó también que los días que dure el evento, la Ruta Troncal continuará dando su servicio de manera habitual con 60 unidades funcionando al día.

A su vez, el titular de la Dirección de Transporte del Estado de Chihuahua, David Holguín Baca, agradeció que por segundo año consecutivo, la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil los contratara como su medio de transporte oficial.

En esta ocasión solo se encuentran dando el servicio con 10 unidades. El año pasado se dio servicio de transporte a 12 mil participantes a través de 30 camiones.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber