GANA PAOLA SÁNCHEZ BRONCE PARA CHIHUAHUA EN TIRO CON ARCO DEL NACIONAL JUVENIL 2019

EL EQUIPO VARONIL CHIHUAHUENSE SE QUEDA CON LA CUARTA POSICIÓN

La arquera chihuahuense Paola Sánchez sumó un total de 649 puntos en la competencia del tiro con arco, de la categoría 18-19 años del Nacional Juvenil 2019 que se desarrolla en Cancún, Quintana Roo.

“Estoy muy contenta por ganar esta medalla, a pesar de haber tenido un accidente en el evento, llegué. Me sentí tranquila y comencé a lanzar mis flechas muy bien, en la segunda ronda bajé un poco mis puntos, pero estoy feliz de haber alcanzado el pódium”, dijo la deportista.

“Tengo poco tiempo practicando este deporte y el poder vencer y competir con algunas chicas con más de 5 años de experiencia es algo muy motivante para mí”, agregó.

Además, dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, el equipo varonil de la categoría 16-17 años comenzó de manera impresionante, al vencer a uno de los favoritos en cuartos de final y quedar 5-3 frente a Baja California.

Sin embargo, en la etapa de semifinales sucumbieron ante los subcampeones de Nuevo León, por marcador de 0-6.

Finalmente, en el duelo por el tercer lugar, la terna de Chihuahua formada por Cesar Maltos, Salvador Castro y Yahir Loya cayó 1-5 ante Querétaro, aunque mejoró su posición en el ranking, al pasar del sexto al cuarto peldaño.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber