PRESENTAN DAMAS ROTARIANAS A LAS CANDIDATAS A REINA DE LA EXPO FERIA 2019

PRESENTAN DAMAS ROTARIANAS A LAS CANDIDATAS A REINA DE LA EXPO FERIA 2019

NUEVO CASAS GRANDES, CHIHUAHUA.- Como cada año, el Club Rotario se prepara para brindar a la comunidad de Nuevo Casas Grandes y la región el gran espectáculo de la Expo Feria, que tendrá verificativo del 26 de julio al 04 de agosto; donde se contará con una amplia variedad de actividades. Por lo cual, las Damas Rotarianas en rueda de prensa llevaron a cabo la presentación de las candidatas a Reina de la Expo Feria 2019.

Las bellas candidatas que contendrán por la corona que entregará Eugenia Uribe son Ruth Ávila, representante de la Universidad Regional del Norte (URN); Aneth Guadalupe Ochoa Lozano, representando al Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (ITSNCG); Ana Vanessa Daniel Andrade, representando a la Universidad Cultural (UC) y, Arely Adilene Sandoval Chávez, en representación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Una vez que las Damas Rotarianas realizaron la presentación de las candidatas, se llevó a cabo una ronda de preguntas por parte de los representantes de los medios de comunicación, para dar paso al sorteo de los patrocinadores.

Por su parte la Presidenta de las Damas Rotarianas, Saly Ochoa, mencionó que por sexta ocasión, las Damas Rotarianas son las encargadas del proceso de la Coronación de la Reina de la Expo Feria; para lo cual, se colocaran 4 urnas donde serán depositados los boletos de entrada a la Feria, mismos que contarán como votos para las participantes.

Asimismo detalló que las urnas permanecerán los días 26 y 27, y el día 28 se retirarán a las 7 de la tarde, ya que a las 21:30 horas se realizará la coronación de la candidata ganadora en el Teatro del Pueblo.

De nueva cuenta el Club Rotario y las Damas Rotarianas, brindaran un gran espectáculo a Nuevo Casas Grandes y la región con la llegada de la Expo Feria 2019.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber