BENEFICIA ALCALDE A FAMILIAS DE EJIDO HIDALGO CON TAMBOS PARA LA BASURA

AGRADECEN Y RECONOCEN LOS VECINOS DE ESTA COMUNIDAD RURAL AL ALCALDE POR CUMPLIR SU PALABRA

Nuevo Casas Grandes.- El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, acudió este miércoles a Ejido Hidalgo para hacer entrega personalmente de tambos de lámina para la basura sin costo alguno; de esta manera la Administración Municipal 2018 – 2021 cumple con una de las peticiones que más le hicieron llegar las familias de esta comunidad.

Acompañado por el Director de Servicios Públicos Municipales Armando Cázares García y por personal de la dependencia, el Alcalde reiteró su compromiso de atender, en medida de lo posible, cada una de las solicitudes en beneficio de estas comunidades de la zona rural; especialmente lo que tiene que ver con mantener la limpieza en el exterior de sus viviendas y fomentar un entorno saludable e higiénico.

Cabe señalar que para poder hacer la entrega de estos tambos de lámina para la basura, previamente fue elaborada una lista con el nombre de las personas que solicitaron este tipo de apoyo; en algunos casos porque no contaban con uno, o porque el que tenían se encontraba en  muy malas condiciones.

Los beneficiarios agradecieron al Presidente Municipal por la visita que este día hizo a Ejido Hidalgo y espacialmente por traer este tipo de beneficios. Incluso, algunas madres de familia reconocieron que era la primera vez que un Alcalde se presentaba en su hogar. Gesto que fue valorado y muy apreciado por Galaz Griego.

“Al contrario. Es para nosotros un compromiso ineludible. Estamos aquí para trabajar y corresponder a lo que nos hicieron saber durante los tiempos de las campañas”, expresó ante las muestras de afecto que recibió en cada una de las viviendas a las que acudió en compañía del director de Servicios Públicos.

Fue el propio Armando Cázares, quien explicó que los tambos para la basura se entregan sin ningún costo para los beneficiarios por instrucciones del Presidente Municipal, ya que este apoyo quedó contemplado en el presupuesto del departamento.

“Los tambos son adquiridos en la maquila TPI planta 1 por un costo de 18 mil pesos. Esto incluye el traslado, el pago a las personas que suben los tambos al vehículo y el grabado con el logotipo de la administración. Son alrededor de 240 los tambos que nos entregan en la fecha que la propia maquila nos indica, por este motivo es que tardamos varias semanas para llevarlos al domicilio de las personas que los solicitan”, concluyó.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber