PENSIONES CIVILES DEL ESTADO TIENE TODO DISPUESTO PARA ATENDER A DERECHOHABIENTES LESIONADAS EN EL PASO, TEXAS

SE LES BRINDARÁ ATENCIÓN MÉDICA Y EL APOYO QUE REQUIERAN; SON DOS PERSONAS DEL SEXO FEMENINO, UNA DE 49 AÑOS Y OTRA DE 9 AÑOS DE EDAD, QUE RESULTARON AFECTADAS DURANTE EL ATAQUE EN UN CENTRO COMERCIAL

Pensiones Civiles del Estado (PCE), en cumplimiento a las disposiciones del gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, está listo para atender a dos personas que resultaron lesionadas en el ataque ocurrido el pasado sábado tres de agosto en un centro comercial de El Paso, Texas, y que son derechohabientes.

El director de la institución, Alberto José Herrera González, indicó que las disposiciones del gobernador son de atender y salvaguardad la integridad física de ambas, quienes resultaron lesionadas en el atentado.

Informó que se tiene todo dispuesto para brindar la atención médica y apoyo necesario a Olivia Rodríguez Mariscal, de 49 años de edad y a Erika Georgina, de 9 años, quienes resultaron afectadas durante estos hechos.

“Hemos sido informados que dos derechohabientes resultaron afectadas, estamos atentos para brindar todas las atenciones que puedan requerir”, mencionó el director.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber