VISITA GOBERNADOR JAVIER CORRAL A CHIHUAHUENSES HOSPITALIZADOS EN EL PASO

DIALOGA CON FAMILIARES Y DIRECTIVOS DEL UNIVERSITY MEDICAL CENTER OF EL PASO; CONOCE DE PRIMERA MANO SU ESTADO DE SALUD Y NECESIDADES

El gobernador Javier Corral visitó esta mañana a los chihuahuenses que resultaron heridos en el ataque perpetrado contra la comunidad hispana en El Paso, Texas.

El mandatario estatal conoció de primera mano su estado de salud y sus necesidades, además de ofrecer todo el apoyo de Gobierno del Estado a los familiares.

Javier Corral acudió al University Medical Center en El Paso, Texas, donde además de llevar el mensaje de solidaridad a los heridos y sus familias, dialogó con los directivos del hospital.

 “Es una buena noticia saber que se recuperan en medio de tanto dolor y frustración”, expresó el mandatario estatal.

A su arribo al hospital se dirigió a una de las salas de espera donde estaban los familiares de Mario Alberto de Alba, quien se encuentra en cirugía y platicó con sus hermanas Cristina y Guadalupe de Alba, así como Lucero de Alba, prima hermana del paciente.

La familia dialogó con el gobernador durante varios minutos y le enteraron de la manera en que han sido atendidos por los médicos del nosocomio, así como su confianza de que Mario Alberto  se recupere de las heridas.

Después, acompañado de Alejandra de la Vega, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, y directivos del hospital, Javier Corral acudió hasta el cuarto donde se encontraba la esposa de Mario Alberto, la señora Oliva Rodríguez, donde se le informó que la paciente está fuera de peligro y pendiente de cirugía.

La hija de este matrimonio, Erika de Alba, quien también resultó herida en el ataque, ya fue dada de alta.

Luego de la visita a los heridos en el hospital, el gobernador Javier Corral sostuvo un encuentro privado con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón en el Consulado de México en El Paso. 

Gobernador y canciller emitirán un comunicado conjunto sobre la situación después del ataque del sábado y sobre una nueva visita a los heridos y sus familias.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber