IMPARTE MÉDICO ESPAÑOL EN MADERA CURSO-TALLER “DOPLER BÁSICO EN OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA”

ASISTIERON GALENOS DE JUÁREZ, CUAUHTÉMOC, Y MUNICIPIOS CIRCUNVECINOS DE ESA COMUNIDAD DE LA SIERRA

Este sábado, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal atendió la invitación del municipio de Madera para presenciar y difundir el curso-taller de “Dopler básico en obstetricia y ginecología” impartido por el médico, Manolo Gallo, proveniente de Jaén, España.

Para el municipio de Madera representa poner a este municipio en un mejor lugar, expresó el presidente municipal Jaime Torres Amaya, pues estas actividades robustecen la confianza que genera en sus visitantes, lo cual se ve reflejado en el resto del estado de Chihuahua.

A su vez, el director del Centro de Salud Madera, Fabián Moya Molinar, agradeció el respaldo que da Gobierno del Estado para la difusión de estas actividades que son benéficas para la comunidad, pues además de existir médicos más capacitados, la atención a la salud mejora.

El doctor Gallo tiene un amplio currículo profesional en Ginecología y Obstetricia, Medicina Perinatal, fue jefe del Departamento de Perinatología de la Unidad Médica de Alta Especialidad, por citar algunos datos de su trayectoria profesional.

Dijo sentirse muy satisfecho por la invitación a tierras chihuahuenses y en particular al municipio de Madera, donde confesó no haber estado antes, no obstante recomendó a esa localidad para promoción de más eventos de este tipo y como destino turístico.

Participaron además como expositores, los médicos Pedro Abel Beltrán Peñaloza, Arturo Dowel y Edgar Mendoza Reyes, quienes también cuentan con una reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber