PARTICIPAN MARISELA TERRAZAS Y FERNANDO ÁLVAREZ EN EL “BORDER LEGISLATIVE CONFERENCE” CON LEGISLADORES DE ESTADOS UNIDOS, EN LA CIUDAD DE MÉXICO

PARTICIPAN MARISELA TERRAZAS Y FERNANDO ÁLVAREZ EN EL “BORDER LEGISLATIVE CONFERENCE” CON LEGISLADORES DE ESTADOS UNIDOS, EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Los Diputados Marisela Terrazas y Fernando Álvarez estuvieron presentes en esta Conferencia Legislativa Fronteriza, que sirve como foro binacional para que los legisladores intercambien las mejores prácticas e identifiquen soluciones sobre las políticas que afrontan las zonas fronterizas.

En el evento se trataron temas como:

  • Migración
  • Seguridad y narcotráfico
  • Cruces fronterizos
  • Relaciones diplomáticas bilaterales

Cabe resaltar que este foro binacional proporciona un diálogo centrado y continuo entre los legisladores estatales de los 10 estados fronterizos de Estados Unidos y México que fomenta la colaboración regional y el entendimiento mutuo. Es importante tener este tipo de espacios porque dan la cercanía entre las fuerzas políticas, sobre los mismos temas y problemáticas dentro de la frontera.

Parte del objetivo es el de proporcionar un diálogo centrado y continuo entre legisladores estatales, organizaciones no gubernamentales, agencias y otras partes interesadas.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber