INVITAN A MANIFESTACIÓN PACÍFICA EN FAVOR DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

INVITAN A MANIFESTACIÓN PACÍFICA EN FAVOR DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Estudiantes integrantes del movimiento Fridays For Future (Huelga por el Clima o Juventud x clima), convocan a la ciudadanía en general a la marcha en favor del cuidado del medio ambiente que se realizará este viernes 27 de Septiembre a las 09:00 horas frente a Palacio de Gobierno.

La invitación se hace para que los participantes exijan que se garantice por parte de las autoridades: se evite el aumento de la temperatura global, justicia y equidad climática, así como se respeten las recomendaciones de parte de organismos internacionales los estudios de los cambios climáticos.

Rocío Hernández, integrante de Fridays For Future, explicó que otro de los objetivos del evento es sumarse al interés común de respetar, cuidar, proteger además de luchar por el bienestar del hogar y el planeta tierra a fin de mejorar las condiciones que actualmente tenemos, a través de subsanarlos con el uso de materiales reciclados y ecoamigables.

Quien desee participar en la manifestación pacífica este viernes 27 de Septiembre deberá de portar un cartel hecho con material reciclable, plasmando mensajes en pro del medio ambiente.

Fridays For Future es un creciente movimiento internacional, principalmente estudiantil, que se manifiesta para reclamar acción contra el calentamiento global y el cambio climático; cobró fuerza cuando la activista sueca Greta Thunberg empezó a manifestarse frente al Riksdag (parlamento sueco), durante agosto de 2018.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber