ALCALDE DE JANOS ANFITRIÓN DE REUNIÓN DE PERFORISTAS DE POZOS PROFUNDOS

ALCALDE DE JANOS ANFITRIÓN DE REUNIÓN DE PERFORISTAS DE POZOS PROFUNDOS

JANOS, CHIH.- En días pasados el municipio de Janos encabezado por el alcalde Sevastian Pineda Acedo, fue anfitrión de la reunión con prestadores de servicios del sector agropecuario, en específico personas físicas y morales que se dedican a la perforación de pozos profundos.

La reunión tuvo verificativo en el Centro Cultural “Ernesto Madera Esquer” en la cabecera municipal, donde se contó con la presencia del Ing. René Almeida Grajeda, Secretario de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado de Chihuahua; así como, los Jefes de Cotas de Janos y Ascensión, Ingenieros Sergio Parra y Sergio Blancas; el Presidente Municipal del municipio de Janos, Sevastián Pineda Acedo, y el Jefe del departamento de Uso Sustentable del Agua, Sergio Gutiérrez, para dar cumplimiento a Ley de Desarrollo Rural Integral Sustentable y en especial al acuerdo 120/2019.

Cabe destacar que en dicha reunión se llevó a cabo la inscripción en el padrón de productoras y productores agropecuarios, de prestadores de diversas localidades de ambos municipios, y se destacó el carácter gratuito del trámite, así como la importancia del mismo para evitar a futuro multas y sanciones.

Por su parte el mandatario janense, Sevastian Pineda Acedo, mencionó la importancia dar cumplimiento a Ley de Desarrollo Rural Integral Sustentable, agradeciendo al Secretario de Desarrollo Rural, Ing. René Almeida Grajeda, así como a los participantes, su asistencia a tan significativa reunión.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber