CUMPLEN REGIDORES CON REGLAMENTO Y ENTREGAN SUS INFORMES AL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

EN CUMPLIMIENTO A LO QUE ESTABLECE EL ARTÍCULO 33 FRACCIÓN XII DEL CÓDIGO MUNICIPAL DE NCG

Nuevo Casas Grandes.- En sesión ordinaria del H. Cabildo, este miércoles las y los regidores que integran el Ayuntamiento entregaron sus informes de actividades al Secretario del Ayuntamiento Luis Javier Mendoza, como parte de sus obligaciones como servidores públicos y en atención a lo establecido en el Código Municipal vigente para el municipio de Nuevo Casas Grandes.

El Artículo 33 en su fracción XII establece que “los regidores están obligados a elaborar y rendir un informe anual sobre las actividades desempeñadas relativas a su encargo; el cual deberá ser presentado en forma escrita, ante el Cabildo, a más tardar en su tercera sesión ordinaria, posterior a la del informe de la persona titular a la Presidencia Municipal”.

El Secretario del Ayuntamiento incorporó en el orden del día para la sesión de este día miércoles, la petición de los regidores presentes en la sesión ordinaria, para entregar en el apartado de asuntos generales, su informe por escrito, tal y como señala la fracción antes mencionada.

Los regidores que entregaron por su informe anual fueron: Jesús Zamora, Jesús José Becerra, Myrna Alicia Domínguez, Narda Isela Delgadillo, Paulina Prado Nevárez, Cleopatra Torres Ramírez, Jaime Alberto Chávez, José Luis Arroyos, Mayra Camarena, Olivia Cantú, José Luis de la Campa, Mayra Nevárez Vega, Jessica Janeth Bencomo, Olivia Orozco, Jairo Talamantes. El regidor Jesús Manuel Alvares, no estuvo presente en la sesión.

Por: Comunicación Social NCG. 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber