SE LOGRÓ QUE SE SANCIONARÁ A QUIENES HAGAN CIRUGÍAS ESTÉTICAS SIN LICENCIA SANITARIA: MIGUEL LA TORRE RUMBO AL INFORME

SE LOGRÓ QUE SE SANCIONARÁ A QUIENES HAGAN CIRUGÍAS ESTÉTICAS SIN LICENCIA SANITARIA: MIGUEL LA TORRE RUMBO AL INFORME

El Diputado Miguel La torre, dio a conocer que una de sus propuestas durante esta legislatura, fue el hacer una reforma dentro del código penal, para que sean aumentadas las penas de 2 a 6 años a quienes realicen cirugías estéticas en establecimientos o unidades médicas, que no cuenten con la licencia sanitaria debida, así también para quienes inyecten sustancias prohibidas.

Existen personas que toman cursos, pero están enfocados para médicos generales, donde desarrollan procedimientos quirúrgicos estéticos, como colágeno, botox, liposucción etc.

Es necesario que se apliquen las sanciones necesarias dice el Legislador del PAN, porque muchos de estos clientes han sufrido severas lesiones, incluso perder la vida por haber sido realizada por personas que no eran capaces de hacerlas con el suficiente conocimiento.

Existen muchas promociones que se efectúan, incluso por las redes sociales, pero que son personas que no cuentan especialidad en cirugía plástica, es por eso que rumbo al primer informe Miguel La torre señaló- que lo primero es alertar a la ciudadanía para que no se deje engañar y además denunciar para que estas personas sean severamente castigadas.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber