¿DRAGON BALL Z LLEGARA A NETFLIX?

RUMORES DEL REGRESO A LA PANTALLA CHICA SUPUESTAMENTE NETFLIX FIRMÓ UN CONVENIO CON LA EMPRESA TOI ANIMATION PARA QUE LA SERIE DRAGON BALL Z SE TRANSMITIERA POR LA PLATAFORMA.

Este 15 de noviembre Goku y compañía regresaría triunfalmente a la pantalla chica, sin embargo, todo esto fue desmentido luego de que el medio IGN Latinoamérica se contactó con la plataforma de streaming, para saber si Dragon Ball Z o Dragon Ball Z kai llegaría a Netflix.

“Ninguna de las dos (Dragon Ball Z y Dragon Ball Z Kai llegará a Netflix en noviembre”, fueron las palabras de los gerentes de Netflix.

Desde su lanzamiento, Dragon Ball Z ha sido la serie de Toei Animation, ya que debido al doblaje que se realizó se originaron varios problemas porque la empresa no quiso contratar a actores originales para su versión en español en México, así que se utilizaron nuevas voces para la fase de Freezer y Cell.

Dragon Ball (ドラゴンボール Doragon Bōru , Bola de dragón) es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.

El manga tuvo 519 capítulos impresos recopilados en 42 volúmenes tankōbon. Dos años después de su lanzamiento, Toei Animation estrenó una adaptación anime que abarcó aproximadamente la primera mitad de la obra. Una vez concluida su transmisión en 1989 por el canal Fuji Television en Japón, Toei estrenó una continuación titulada Dragon Ball Z, la cual incorporó el contenido restante del manga.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber