CON INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 2 MDP INICIA PAVIMENTACIÓN DE CALLE CUAUHTÉMOC

AGRADECIÓ PRESIDENTE MUNICIPAL GESTIONES DEL DIPUTADO ALEJANDRO GLORIA PARA ESTA OBRA

Nuevo Casas Grandes.- Como parte del Programa Estatal de Infraestructura Vial y Urbana 2019, este martes se llevó a cabo el banderazo de arranque oficial para la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Cuauhtémoc, en el tramo comprendido entre la calle 2 de Abril y calle Belisario Domínguez, en el cual serán invertidos 2 millones 709 mil 022 pesos.

El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego, acompañado por la Directora de Obras Públicas Hortensia Payán Villalobos, el regidor José Luis de la Campa y el arquitecto Francisco Baca como residente de esta obra, agradeció y reconoció que esta obra se concretó gracias a las gestiones realizadas por un aliado que tiene la Administración Municipal 2018 – 2021 en el Congreso del Estado.

“Queremos reconocer y mencionar con toda justicia, que tenemos en la figura de Alejandro Gloria, diputado en el Congreso del Estado, a un gran aliado que nos allana el camino para tener acceso a diversos fondos. Le agradecemos desde aquí, que haya aceptado participar con este y otros dos proyectos más, ya que gracias a sus gestiones se obtuvieron los recursos necesarios para llevarlos a cabo”, subrayó Galaz Griego.

Cabe mencionar que esta obra consta de la pavimentación en concreto hidráulico de mil 980 metros cuadrados. Incluye alcantarillado, tomas y descargas agua potable guarniciones de concreto, banquetas de 10 centímetros de espesor, pintura de trafico de color amarillo y blanco, con raya de 10 centímetros de ancho.

En su intervención durante el banderazo de arranque de obras, el Alcalde municipal agradeció la presencia del personal de la escuela Fray Felipe de Jesús y reconoció que la pavimentación agilizará no solo el tráfico con los vehículos que utilizan estas avenidas, sino que indudablemente traerá beneficios a diversos sectores de la población y particularmente con lo que ocurre diariamente en la entrada a clases y salida de estudiantes de esta escuela.

“Es para nosotros importante dar a conocer este banderazo de inicio de obra porque no solo estamos trabajando aquí, queremos comunicarles que estamos trabajando en otros frentes también. Estamos cerca de ver la conclusión de otras obras que tienen que ver con el riego de sello en la prolongación de la calle Emiliano Zapata, justo en el acceso al 35º Batallón de Infantería”, destacó Héctor Mario Galaz.

En este sentido, recordó el reto que ha asumido esta administración para que al final de la misma, hayan sido cubiertos todos los baches que hay en la ciudad, lo que le permitirá entregar un Nuevo Casas Grandes sin baches, por lo que aseveró que ese es el compromiso que se tendrá que cumplir al concluir su gestión al frente de la Presidencia Municipal.  

Por: Comunicación Social NCG. 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber