SE INVERTIRÁN 12 MILLONES PARA REHABILITACIÓN DE CAMINOS EN MEOQUI; JESÚS VILLARREAL

SE INVERTIRÁN 12 MILLONES PARA REHABILITACIÓN DE CAMINOS EN MEOQUI; JESÚS VILLARREAL

El diputado Jesús Villarreal Macías informó que se invertirán 12 millones 750 mil 956.59 pesos para la rehabilitación de caminos- saca cosecha en beneficio de los agricultores de la comunidad de Meoqui.

Lo anterior como compromiso con los productores, quienes diariamente hacen uso de estos caminos para brindar un sustento a sus familias además de ser un importante pilar de la economía local.

Villarreal Macías precisó que está inversión fue resultado del trabajo en equipo y la suma de voluntades de los involucrados por lo que agradeció al Secretario de Obras Públicas, Gustavo Elizondo y al Gobernador, Javier Corral por la importante inversión que el Gobierno del Estado realizará en esta obra.

Cabe destacar que el pasado fin de semana, Raúl Vázquez, presidente del Módulo 7, presentó un informe del avance en los trabajos de rehabilitación de carreteras de uso agrícola en el municipio de Meoqui, toda vez que el Módulo 7 invertirá 4 millones de pesos en este proyecto, Vázquez agradeció al Dip. Jesús Villarreal por su importante labor para gestionar la participación de los gobiernos Estatal y municipal.

En el informe se contó con la presencia de Israel Garcia Delgado, Presidente Seccional de Lázaro Cárdenas, Arturo Arellano Muñoz Jefe de Conservación de caminos de la SCOP, Héctor Sáenz, Recaudador de Rentas de Meoqui, Veronica Corrales y Guadalupe Porras regidoras de obras públicas y desarrollo rural respectivamente, Martín Chávez, Coordinador estatal de PRONAES y Juan Sáenz Baeza en representación de de Gely Luján, alcaldesa de Julimes.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber