PRESENTARÁN ALLEGRO MEXICANO ESTE JUEVES

PRESENTARÁN ALLEGRO MEXICANO ESTE JUEVES

Este jueves 21 de noviembre a las 19:00 horas se realizará el concierto “Allegro Mexicano” en Casa Chihuahua, con entrada libre para todo público.

Allegro es el representativo musical del ITESM Campus Chihuahua, que con sus diferentes ensambles de música y vocales, realizan diversas presentaciones a lo largo del año. En esta ocasión han elegido un repertorio de temas de compositores mexicanos interpretado por músicos y cantantes ex alumnos del ensamble Allegro, tendiendo como marco la conmemoración del día de la Revolución Mexicana.

Algunos de los temas que el público asistente podrá disfrutar son: “La bikina”, “Deja que salga la luna”, “María bonita” y “Sabes una cosa” entre otros.

Allegro cuenta con 31 años de trayectoria en la realización de espectáculos de danza, canto y música en vivo, por lo que su reputación es de excelencia, teniendo alta calidad en sus presentaciones, que continúan sorprendiendo a los espectadores, debido al talento de los jóvenes integrantes de cada uno de los ensambles.

Casa Chihuahua se enorgullece de recibirlos en uno de sus Jueves de Puertas Abiertas, haciendo la invitación a todo público, para que se den cita y disfruten de un concierto mexicano con éxitos de todos los tiempos.

Para más informes pueden comunicarse al 429-33-00 extensión 11734, o bien acudir directamente a Calle Libertad No. 901, Col. Centro.

Por: Casa Chihuahua.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber