RECONOCE PRESIDENCIA MUNICIPAL A LO MEJOR DEL DEPORTE CON EL PREMIO FARAÓN 2019

ACOMPAÑAN AL ALCALDE EN LA PREMIACIÓN, EL DIRECTOR DE DEPORTES Y EL REGIDOR JOSÉ LUIS ARROYOS

Nuevo Casas Grandes.- En una sencilla pero emotiva ceremonia, el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, hizo entrega este día a los ganadores del primer y segundo lugar del Premio Faraón 2019, que reconoce a lo más destacado del deporte en el municipio de Nuevo Casas Grandes en las categorías de Deportista y Entrenador del año.

El alcalde estuvo acompañado por el Director de Deportes en esta ciudad, Julio Torres Zepeda y por el regidor de la comisión de Deportes José Luis Arroyos en la explanada de la plaza Héroes del Carrizal, para hacer entrega de los reconocimientos y cheques simbólicos a cada uno de los ganadores en su respectiva disciplina.

En el marco de esta ceremonia, la Dirección de Deportes hizo entrega de medallas al equipo de Porras Acrobáticas “Vikingos”, así como a su entrenadora Graciela Alicia Anota Ramírez; por su destacada participación en el Campeonato Estatal de Porras que se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua, en donde obtuvieron el primer lugar en su categoría.

Posteriormente, en esta ceremonia que reconoce el talento deportivo en Nuevo Casas Grandes, las autoridades municipales hicieron entrega a Camilo Antillón, quien fue reconocido como segundo lugar en la categoría Entrenador del Año, de su reconocimiento y un cheque por mil 500 pesos.

Para la categoría de Deportista del Año, el niño Eliam Antillón recibió el reconocimiento por haber obtenido el segundo lugar como un destacado ciclista, llegando a representar al Estado de Chihuahua en competencias nacionales.

Mientras que el primer lugar en la categoría de Entrenador del Año, fue para Adrián Torres Núñez en la disciplina de Karate Do y quien recibió de manos del Alcalde Municipal su cheque por la cantidad de 3 mil pesos y una placa de reconocimiento.

Finalmente,  en la categoría de Deportista del Año, el primer lugar fue para Roberto Iván Nava Esparza, quien se ha destacado en competencias dentro de la disciplina de Karate Do. En su representación acudió su padre, el señor Roberto Iván Nava a recoger el reconocimiento y su cheque por 3 mil pesos.

Por: Comunicación Social NCG. 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber