EGRESA NUEVA GENERACIÓN DE PROFESIONISTAS DE LA UT DE PAQUIMÉ

CONCLUYEN SU PREPARACIÓN UNIVERSITARIA 145 JOVENES

La Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé) entregó a la sociedad una nueva generación de 145 profesionistas de Ténico Superior Universitario de las especialides de Desarrollo de Negocios; Tecnologías de la Información; y Agricultura Sustentable y Protegida.

El evento protocolario se efectuó en un salón de Nuevo Casas Grandes y estuvo encabezado por la encargada de despacho de Rectoría, Viviana Munguia Sandoval, quien felicitó a las y los jóvenes que concluyeron de manera satisfactoria su preparación académica de nivel superior.

“En la UT Paquimé te preparamos para lo que te apasiona”, comentó durante su mensaje, exhortando a las y los graduandos a seguir luchando por cada una de sus metas con miras a su ingreso dentro del sector laboral.

Como parte del evento solemne, además de la entrega de reconocimientos a cada uno de las y los egresados, además de que se hizo una mención especial y se entregó una distinción a las y los mejores promedios de cada una de las especialidades.

Los galardonados por su alto desempeño académico fueron: Miriam García Campos de Desarrollo de Negocios; Ixtoc Hernando Aragon Vázquez de Agricultura Sustentable y Protegida; y Perla Ivonne Acosta Bejarano de Tecnologías de la Información, siendo la mejor promedio de la generación con una calificación de 10.

De igual manera, los propios estudiantes de cada uno de los grupos, hicieron entrega de reconocimientos al personal docente que consideraron destacados durante su formación.

Con el propósito de amenizar el evento, se contó con la participación e intervención del grupo de danza folklórica “Falco Churuki” y la Rondalla “Halcones”.

Por: UT PAQUIME.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber