ARRANCA ALCALDESA DE CASAS GRANDES EL OPERATIVO “GUADALUPE-REYES”

ARRANCA ALCALDESA DE CASAS GRANDES EL OPERATIVO “GUADALUPE-REYES”

CASAS GRANDES, CHIH.- Dadas las fiestas decembrinas y la intensa afluencia de visitantes al Pueblo Mágico de Casas Grandes, la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, dio el arranque oficial a los operativos que abran de realizarse por parte de diversas corporaciones con la finalidad de brindar atención, seguridad y vialidad a la población.

En tan importante evento, la alcaldesa Yesenia Reyes estuvo acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Juan Rafael Ochoa Castillo, el Síndico Profr. César Dominguez, así como los Regidores, dándose el arranque oficial al operativo, mismo que se espera culmine con saldo blanco.

Cabe mencionar que serán las corporaciones de Protección Civil Municipal y Estatal, Seguridad Pública, Vialidad, Tránsito y Cruz Roja, las encargadas de brindar atención a la ciudadanía a través del operativo navideño y de fin de año.

En evento concluyó con un volanteo alusivo al operativo dirigido a los automovilistas, mismo que fue encabezado por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber