¡“EL GRINCH” AMENAZA LA NAVIDAD EN CASA CHIHUAHUA!

¡“EL GRINCH” AMENAZA LA NAVIDAD EN CASA CHIHUAHUA!

Este domingo 15 de diciembre el famoso personaje del Grinch estará en Casa Chihuahua amenazando con destruir la navidad, ya que en el centro cultural se realizará el Festival de Navidad 2019, con actividades para toda la familia.

Casa Chihuahua invita al público en general a disfrutar de las actividades que se tienen preparadas y ayudar a convencer al Grinch para que ¡no destruya los adornos navideños ni se robe los regalos!

Las actividades que estarán disponibles de las 11:00 a las 17:00 horas este domingo son: correo al Polo Norte, pinta caritas, taller de envoltura de regalos, taller de elaboración de tarjetas navideñas, taller de pintura y juego de la lotería, cada una con un costo de recuperación de $10 pesos por participante.

Para todos los asistentes que así lo deseen habrá un set de fotografía con el Grinch, para inmortalizar el divertido momento.

Para complementar el ambiente festivo la Casa Chihuahua tendrá música en vivo a cargo de artistas locales invitados, por supuesto con las mejores canciones navideñas.

Por si fuera poco, todas las salas de exhibición estarán abiertas para que visiten las exposiciones temporales “Frida Kahlo, sus fotos” colección de más de 240 fotografías que viene del Museo Casa Azul de la CDMX, que junto al “Homenaje a Frida Kahlo, de artistas chihuahuenses” están en sus últimos días de exposición; las salas de exhibición permanente de patrimonio cultural del estado y el museo de sitio que alberga el “Calabozo de Don Miguel Hidalgo”.

Todos los domingos la entrada es gratuita a Casa Chihuahua así que te invitamos a que disfrutes de las actividades especiales en compañía de tu familia y amigos.

Para más información puedes comunicarte al 429-33-00 ext. 11734, así como a través de las redes sociales oficiales de Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, que se encuentra en el centro de la ciudad en Calle Libertad esquina con Av. Venustiano Carranza, en el antiguo Palacio Federal (antes correos).

Por: Casa Chihuahua.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber