INFORMA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE ASIGNACIÓN DE 150 PLAZAS PARA NIVEL BÁSICO EN CHIHUAHUA

PROFESORAS Y PROFESORES RECIBIERON UNA VACANTE PARA PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA EN DIVERSAS ASIGNATURAS, Y EN EDUCACIÓN FÍSICA

La Secretaría de Educación y Deporte dio a conocer la asignación de 150 plazas para docentes en planteles de educación básica del subsistema estatal y federal, determinada por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Uscmm) del Gobierno de México.

Esta colocación se hizo con base en la lista de prelación obtenida de los resultados de la valoración posterior al Curso Integral de Consolidación de las Habilidades, que es un procedimiento ordinario anualmente.

Para este periodo fueron otorgados 150 lugares, correspondientes a los niveles de preescolar, primaria, secundaria en diversas asignaturas, y para educación física como parte de la rama de la especialidad de Atención a la Diversidad.

La asignación de plazas se llevó a cabo las instalaciones de la oficina central de la Uscmm, para ofrecer una introducción general sobre el desarrollo del proceso a las profesoras y los profesores seleccionados e información  sobre espacios y vacantes disponibles.

Con esta nueva colocación se da cobertura a los espacios disponibles frente a grupo, en los tres niveles de educación básica en ambos subsistemas, derivado del proceso de rotación permanente que se tiene dentro de la estructura educativa.

Por: Manuel Chaquiroff.

la noticia digital

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber