RECIBEN CAMPEONES Y SUBCAMPEONES MEDALLAS POR TORNEO COPA NAVIDEÑA 2019

TRAS PARTICIPAR EN LAS SEMIFINALES Y FINALES DE ESTA SEGUNDA EDICIÓN DE LA COPA NAVIDEÑA INFANTIL

Nuevo Casas Grandes.- Con la premiación a los equipos que resultaron campeones y subcampeones en las tres categorías de la 2da Copa Navideña Infantil 2019, este sábado concluyó el torneo que fue organizado por la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Deportes, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado.

En la cancha de fútbol 7 de la Macro Plaza Bicentenario, este día se llevaron a cabo las semifinales y finales entre los equipos participantes: Academia; Club 13 con sus dos categorías; Escuela de Fútbol Ángel Aguilar; Plan Chihuahua con sus dos categorías; Miguel de Cervantes con sus dos categorías; Escuela Ford #125 con sus dos categorías; y el equipo femenil de la escuela Ignacio López Rayón.

El Director de Deportes Julio Torres Zepeda, felicitó a rodos los jovencitos y jovencitas que durante más de un mes y medio participaron en los partidos sabatinos con gran entusiasmo y contando en todo momento con el apoyo de sus papás y mamás, quienes los alentaron a realizar su mejor desempeño en esta competencia.

Anunció además, que con la finalidad de ofrecer a los equipos campeones y subcampeones, una final digna, se lograron obtener varios obsequios gracias al patrocinio de varios empresarios locales; en particular con la empresa Pavos Parson, la cual aportó varios pavos para premiar a los equipos finalistas.

Los resultados de la Copa Navideña 2019 son los siguientes:

En la categoría 2008 – 2009 el 1er lugar fue para el Club 13 “A”; el 2do lugar para la escuela Ford 125 y el 3er lugar para la escuela Miguel De Cervantes Saavedra. Como jugador más valioso, fueron designados y recibieron su correspondiente medalla: Gabriel Solís (Club 13 A) y Gael Suárez (Escuela de Fútbol Ángel Aguilar)

En la categoría 2010 – 2011 el 1er lugar fue para la escuela Miguel De Cervantes Saavedra; el 2do lugar para la escuela Plan Chihuahua y el 3er lugar fue para el Club 13; como jugador más valioso se reconoció a Giovanni Zamorano (Miguel De Cervantes) y a David Galván (Plan Chihuahua).

También se le entregó un reconocimiento especial a quien tuvo el mejor desempeño como portero del torneo, siendo la niña Karla Valeria Medina de la escuela Ignacio López Rayón, la merecedora de esta distinción.  En la categoría 2012 y menores el 1er lugar fue para el Club 13; el 2do lugar para el equipo Academia y el jugador más valioso fue Brisban Durán (Club 13).

Cabe señalar que los jugadores recibieron una medalla, dulces y cada equipo que obtuvo el título de campeón y subcampeón, recibió un pavo. Además fueron sorteados balones de fútbol soccer, juegos de mesa, entre otros obsequios, concluyendo así esta actividad de la Dirección de Deportes.

Por: Comunicación Social NCG. 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber