RECIBEN CIENTOS DE PEQUEÑOS DE MANOS DE SANTA BOMBERO UN OBSEQUIO DE NAVIDAD

FAMILIAS DE DIVERSAS COLONIAS EN LA CIUDAD HICIERON FILA DESDE LAS 8:00 AM AFUERA DE BOMBEROS

Nuevo Casas Grandes.-  La alegría de la navidad se hizo posible para más de 500 niñas y niños gracias al Santa Bombero, que acompañado por el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, entregó durante la mañana de este 25 de diciembre, muñecas, bicicletas, balones de fútbol y cientos de juguetes más, gracias a la colaboración de la ciudadanía de Nuevo Casas Grandes.

Como cada año y de mejor manera, el Departamento de Bomberos a cargo del Comandante Christian Ontiveros Dorame, así como su equipo de bomberos, logró cumplir con esta noble acción de entregar juguetes a niñas y niños de escasos recursos el día en que miles de familias en el municipio celebran la Navidad.

Familias completas formadas desde las 08:00 de la mañana sobre la avenida Benito Juárez, para ser las primeras en entrar la Estación de Bomberos, esperaron por espacio de una hora hasta donde se encontraban el Alcalde Municipal y Santa Bombero, quienes los acompañaron al momento de elegir sus obsequios.

Según reconoció el propio Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, siempre se tiene el temor de que los juguetes no sean suficientes para la cantidad de familias que a muy temprana hora, acuden al Departamento de Bomberos para recibir un obsequio; sin embargo, destacó que se pudo realizar esta actividad del Santa Bombero por parte del Departamento de Bomberos con gran éxito para hacer felices a cientos de niñas y niños.

“Algo pasa ahí en donde están todos los juguetes, que afortunadamente siguen rindiendo y pareciera que no se agotan. Vemos que afortunadamente vamos a alcanzar a entregar obsequios a aquellos niños en cuyos hogares posiblemente Santa Claus no alcanzó a llegar, pero bueno, Santa Bombero está aquí al pendiente de todo esto, para solucionar esta situación”, enfatizó Galaz Griego.

Por su parte, Santa Bombero al ser entrevistado reconoció que estaba muy agradecido y muy contento con la comunidad de Nuevo Casas Grandes que brindó todo su apoyo, lo que permitió que fuera posible realizar este evento y darle una sonrisa a todos estos niños que viven en una condición especial, una sonrisa.

“Reiteramos nuestro compromiso como representantes del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Nuevo Casas Grandes al servicio de la comunidad. Agradecemos a todos los que de corazón, participaron con la donación de un juguete nuevo o usado y lo único que les podemos decir en este día tan especial, es gracias, y muy feliz navidad”, concluyó Santa Bombero.

Por: Comunicación Social NCG. 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber