ENTREGAN PANELES SOLARES EN “EL WILLY” GESTIONADOS POR LA ALCALDESA DE CASAS GRANDES

ENTREGAN PANELES SOLARES EN “EL WILLY” GESTIONADOS POR LA ALCALDESA DE CASAS GRANDES

CASAS GRANDES, CHIH.-  En días pasados, se realizó la entrega de paneles solares en la localidad de Ignacio Zaragoza, conocida como Ejido “El Willy”, mismos que fueron gestionados por la alcaldesa del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias y colaboradores.

Para realizar la entrega a los beneficiarios, se trasladaron a dicha localidad, en representación de la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Rafael Ochoa Castillo, acompañado de la directora de Desarrollo Social, Ing. Karen Triste, así como el director de Desarrollo Rural, Carlos Bejarano y las personas encargadas del proyecto.

Al respecto se dio a conocer que, a través de este importante programa, se entregaron la cantidad de 82 paneles solares, mencionándose que serán entregados más paneles solares en otras comunidades, así como en escuelas y centros de reunión en las zonas serranas.

En su mensaje el Secretario del Ayuntamiento en representación de la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, agradeció a los ingenieros encargados del proyecto su disponibilidad, ya que a pesar de las fiestas decembrinas y de fin de año, están trabajando para equipar los hogares de los habitantes del Pueblo Mágico de Casas Grandes.  

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber