RETIRA LA SCT MIL 700 METROS CÚBICOS DE NIEVE DE TRAMO JANOS-AGUA PRIETA

LLAMA A CONDUCIR CON PRECAUCIÓN SI VA A SALIR A CARRETERA

Chihuahua, Chihuahua.-  Con el propósito de normalizar el flujo vehicular en la carretera Janos – Aguaprieta, afectada por las nevadas de esta temporada invernal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Chihuahua removió de la cinta asfáltica más de mil 700 metros cúbicos de nieve que imposibilitaban el tránsito vehicular.

El Centro SCT Chihuahua a través de la Residencia General de Conservación de Carreteras desplegó dos cuadrillas, que trabajaron del kilómetro 66+000 al km 78+000 del citado tramo carretero.

Durante las acciones, se utilizaron 40 metros cúbicos de arena, una motoconformadora, una máquina quitanieve, un camión de volteo y dos camionetas pick up.

Es importante mencionar, que el Centro SCT Chihuahua mantiene en circulación 26 cuadrillas para atender requerimientos de auxilio vial en los diferentes tramos carreteros, con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes recomienda que si va a salir a carretera revise el estado mecánico de su automóvil, así como las llantas y el sistema de luces, no usar el teléfono celular mientras conduce, así como respetar los límites de velocidad.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber