REMODELA DIF ESTATAL ACCESO A MUSEO SEMILLA PARA MEJORAR ATENCIÓN A FAMILIAS

CON UN PRESUPUESTO DE CASI 4MDP DONADOS POR LA CMIC, SE RENOVARON LAS ÁREAS DE TAQUILLA, LOBBY Y ACCESO PRINCIPAL

La remodelación del acceso al Museo Semilla del DIF Estatal lleva un 70 por ciento de avance, por lo que se prevé que los trabajos concluyan en febrero, anunció la directora de Esparcimiento, María Eugenia Álvarez Monge.

Informó que los trabajos tuvieron una inversión de 3 millones 950 mil pesos, para la renovación de la taquilla, el lobby y acceso principal al centro cultural y de esparcimiento.

El presupuesto se obtuvo de un donativo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), como parte de su acción social en favor de los y las chihuahuenses, explicó.

Agregó que esta obra tiene el objetivo de mejorar la calidad y la calidez en el servicio que se brinda a niñas, niños, adolescentes y sus familias, pues desde que fue inaugurado en 2004 no había sido remodelado, ni restaurado.

Por ese motivo, la actual administración estatal encabezada por el gobernador Javier Corral instruyó a la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado a iniciar la debida licitación de los trabajos, señaló.

La convocatoria para participar en el proyecto de remodelación del Museo Semilla Centro de Ciencia y Tecnología, se abrió el 8 de julio de 2019 y posteriormente fue ganado por la empresa constructora Kikita S.A de C.V., el 12 de agosto de ese año.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber