EN PROCESO DE CONSTRUCCIÓN IMPORTANTES OBRAS EN NUEVO CASAS GRANDES

EN PROCESO DE CONSTRUCCIÓN IMPORTANTES OBRAS EN NUEVO CASAS GRANDES

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- En entrevista para este medio, la titular del departamento de Comunicación Social, Silvia Orozco, dio a conocer las acciones que a la fecha se realizan a través de la Dirección de Obras Publicas, ya que se encuentran trabajando de manera constante en varios proyectos de importancia para los habitantes de Nuevo Casas Grandes.

Al respecto Silvia Orozco mencionó que el departamento de Obras Publicas se encuentra realizando trabajos de pavimentación en la Calle 16 de Septiembre, entre la Av. Abraham González y Av. Ochoa, también mencionó que próximamente se llevará a cabo la inauguración del domo de la Escuela Primaria Marcelo Caraveo, así como los puentes de colonia Dublán.

Asimismo, dijo que se encuentran trabajando en las canchas de usos múltiples en la Secundaria Técnica No. 8 y el Telebachillerato de Sección Hidalgo, que se encuentran con un avance del 85%.

También mencionó, que en colonia Buena Fe se encuentra concluida la pavimentación de la Calle Benito Juárez, misma que se estará inaugurando próximamente.

Para finalizar, Silvia Orozco mencionó que debido al turismo registrado en Colonia Madero hacia el cerro donde se encuentra la Cruz, se pavimentó dicho camino para su fácil acceso, destacándose el trabajo de la dirección de Obras Públicas, dando continuidad a los proyectos y acciones gestionadas por el alcalde Héctor Mario Galaz Griego, así como el empate de recursos por parte del gobierno municipal.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber