RECIBEN ENTRENAMIENTO DE FÚTBOL MAS DE 60 NIÑOS GRACIAS A BECARIOS DEPORTIVOS

LOS ENTRENAMIENTOS SON LOS DÍAS LUNES Y MARTES DE LAS 4:30 DE LA TARDE A LAS 6:30 DE LA TARDE

Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes y sus diversos comités de deportes en la ciudad, reitera su compromiso con la niñez y la juventud de Nuevo Casas Grandes, manteniendo el pago a entrenadores becarios, quienes comparten sus conocimientos con niñas y niños en diversas disciplinas deportivas. Tal es el caso de Luis Antonio Vázquez Quiz, quien actualmente es entrenador de fútbol.

“Hemos tenido buenos apoyos por parte del Municipio para los niños que gustan de practicar este deporte. Se nos ha apoyado con equipo para entrenar, como son los balones, playeras y en general, hemos tenido bastante apoyo por parte de la Dirección de Deportes y de la Presidencia Municipal”, expresó.

Informó que desde el inicio de la actual administración, entrena a jovencitos en la cancha que se ubica en la Macroplaza, conocido como el Campo número 7. El entrenamiento se ofrece durante dos horas los días lunes y martes comenzando a las 4:30 de la tarde hasta las 6:30 de la tarde.

Son aproximadamente 60 niños los que se ven beneficiados con los entrenamientos que ofrece Luis Antonio Vázquez en las diversas categorías, gracias al pago que recibe por parte de la Dirección de Deportes y por la convicción que ha manifestado el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, para brindar, no solo los espacios necesarios para la práctica de este y otros deportes, sino para que los jóvenes deportistas no paguen inscripciones en escuelas privadas, gracias a estos comités municipales de deporte.

Por: Comunicación Social NCG.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube