OFRECE LA UAJC RUEDA DE PRENSA PARA DAR A CONOCER LOS PORMENORES DE SU PERIODO DE FICHAS DE ADMISIÓN 2020

OFRECE LA UAJC RUEDA DE PRENSA PARA DAR A CONOCER LOS PORMENORES DE SU PERIODO DE FICHAS DE ADMISIÓN 2020

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de su periodo de Fichas de Admisión 2020, el cual se llevará a cabo del 21 de enero al 1ro de marzo.

Durante este periodo los aspirantes a estudiar en la UACJ podrán tramitar su ficha en el portal www.uacj.mx, al finalizar el llenado de sus datos personales y académicos podrán imprimir la ficha de pago que deben presentar en el banco para cubrir el costo de la ficha, el cual se mantiene en $700.

La División Multidisciplinaria de la UACJ en Nuevo Casas Grandes ofrece a los jóvenes de la región la oportunidad de cursar las carreras de Agronegocios, Trabajo Social y Administración de Empresas en el turno vespertino, Nutrición y Mercadotecnia en el turno matutino, mientras que los programas de Educación, Psicología y Enfermería se ofrecerán en ambos turnos.

Durante la rueda de prensa también se hizo referencia a los principales servicios que la UACJ ofrece a sus estudiantes, de los cuales destacan el servicio gratuito de transporte para llegar al campus, un amplio programa de becas para apoyar la permanencia de los alumnos, una atractiva agenda cultural que impulsa la formación integral, así como el programa de Movilidad Estudiantil que permite a los alumnos realizar estancias académicas, tanto en el país como en el extranjero.

Para el arranque simbólico de este periodo de Fichas, la UACJ invita a los aspirantes a acudir al campus el martes 21 de enero a las 4 de la tarde para la convivencia universitaria denominada “Hay carreras que inician con una ficha”, la cual consiste en una carrera con carros de súper, que contará con la participación de un equipo por cada programa académico. Al término de la carrera, personal universitario estará apoyando en la generación de Fichas, cabe señalar que se rifarán 3 fichas entre los aspirantes que se encuentren presentes.

Las fechas importantes a tomar en cuenta para este periodo de admisión son: el 1ro de marzo como el último día para tramitar una ficha, el 2 de marzo será el último día para realizar el pago de la ficha en el banco, los exámenes se aplicarán del 13 al 23 de marzo, de acuerdo al día y hora que se le indique a cada aspirante en su pase de entrada al examen y finalmente el 8 de mayo la UACJ publicará los resultados de admisión.

Para cualquier duda sobre este proceso o mayor información sobre cada carrera, los interesados pueden dirigirse por mensaje a la página de facebook UACJ Nuevo Casas Grandes.

Por: UACJ.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube