APOYA ALCALDESA DE CASAS GRANDES A REPRESENTATIVO DE VOLEIBOL INFANTIL

APOYA ALCALDESA DE CASAS GRANDES A REPRESENTATIVO DE VOLEIBOL INFANTIL

CASAS GRANDES, CHIH.- La alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, dando puntual seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo en el rubro deportivo, continua realizando acciones para impulsar el deporte en diversas disciplinas.

Fue el pasado viernes cuando la alcaldesa Yesenia Reyes acompañada del director de Educación y Deportes, Lic. Jorge Silvas, despidieron, apoyaron y desearon parabienes a los integrantes del representativo del Pueblo Mágico de Casas Grandes, quienes viajaron a la ciudad de Delicias.

El apoyo del gobierno municipal consistió en combustible, unidad de transporte y pago de inscripción a los jugadores que representan al municipio de Casas Grandes en los Juegos Estatales de Voleibol 2020.

Asimismo, con el equipo viajan Nayeli Rodríguez, Emmanuel Chánez y Ángela García, quienes representarán al municipio de Casas Grandes en el cuerpo arbitral del Estado; estos jóvenes se encuentran pitando localmente, y se les da la oportunidad de hacerlo a nivel estado en el circuito estatal de ciudad Delicias.

Cabe destacar que el representativo del Pueblo Mágico se encuentra posicionado en el 2do lugar a nivel estatal.

Por: Lic: Ana Luisa Chaquiroff.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube