POR UNANIMIDAD APRUEBAN REGIDORES CONVOCATORIA PARA ELEGIR A LA MUJER DESTACADA 2020

SE RECIBIRÁN PROPUESTAS DESDE LA PUBLICACIÓN DE ESTA CONVOCATORIA Y HASTA EL DÍA 18 DE FEBRERO

Nuevo Casas Grandes.- En sesión ordinaria del H. Ayuntamiento realizada este miércoles 22 de enero, fue aprobada por unanimidad de los integrantes del H. Cabildo, la convocatoria que presenta el Instituto Municipal de las Mujeres de Nuevo Casas Grandes, y que tiene como finalidad el reconocer la trayectoria personal y/o profesional de quien pueda ser considerada como “Mujer Destacada 2020”.

El Secretario del Ayuntamiento Javier Mendoza Valdez, sometió a votación por parte de las y los regidores, la propuesta para emitir la convocatoria a la Mujer Destacada 2020 con la cual se invita a toda la ciudadanía para que participe haciendo llegar al Instituto Municipal de las Mujeres, los perfiles que a su consideración pueden ser consideradas como propuestas para la edición de este año.

De acuerdo con las bases que fueron aprobadas por el H. Cabildo, así como por el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, podrán participar todas las mujeres mayores de 18 años que así lo deseen y que cuenten con méritos suficientes para ser reconocidas. Cabe señalar que se podrán presentar auto propuestas o ser propuestas por terceras personas.

Quien esté interesada o interesado en presentar alguna propuesta, deberá acudir a las oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres para solicitar el formato de inscripción en avenida Constitución #304 o bien solicitarlo vía correo electrónico a la dirección: inmujeres@ncg.gob.mx

Es importante mencionar que no podrán participar mujeres que trabajen en el área del servicio público en cualquiera de sus tres niveles. Tampoco podrán ser propuestas mujeres que actualmente sean dirigentes de partido políticos, o de aquellas que hayan sido postuladas a puestos de elección popular en comicios inmediatos anteriores, ni quienes hayan recibido anteriormente este galardón.

Las postulaciones se recibirán a partir del lunes 20 de enero y concluirán el próximo viernes 18 de febrero en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y la designación de quien resulte ganadora a la Mujer Destacada se dará a conocer en sesión ordinaria del H. Cabildo antes del día 6 de marzo del presente año.

Por: Comunicación Social NCG.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube