ANUNCIA ALCALDE 3RA EDICIÓN DE LA CAMPAÑA “NUEVO CASAS GRANDES TE QUIERO…LIMPIO”

EL PRÓXIMO SÁBADO 29 DE FEBRERO DESDE LAS 10:00 DE LA MAÑANA EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Nuevo Casas Grandes.- Con la finalidad de mantener limpia nuestra ciudad, el Gobierno Municipal anuncia la tercera edición de la campaña de limpieza “Nuevo Casas Grande Te Quiero… Limpio”; por lo que se invita a toda la ciudadanía que quiera sumarse a esta actividad y participe barriendo el frente o el patio de su hogar, o bien el frente de su negocio este próximo sábado 29 de febrero.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz durante una entrevista para la radio la mañana de este lunes, en donde recordó que durante el año pasado se llevaron a cabo la primera y segunda edición de esta campaña. Reconoció que se tuvo un gran éxito y una muy alta participación por parte de la comunidad de Nuevo Casas Grandes, que entiende que la ciudad más limpia, no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia.

Destacó que en enero del 2019 se realizó la primera campaña “Nuevo Casas Grandes Te Quiero…Limpio”, generando una buena expectativa entre la comunidad y a la que se sumaron escuelas, empresas, organizaciones de la sociedad civil, funcionarios municipales, regidores y una gran cantidad de ciudadanos.

Durante la segunda edición de esta campaña que tiene la finalidad de ofrecer una buena vista a la ciudad y que se llevó a cabo durante el mes de mayo, el entusiasmo de las y los ciudadanos no decayó; sino que al contrario, de nueva cuenta se logró una exitosa mancuerna entre el Gobierno Municipal y la comunidad para contribuir todos en la limpieza de la ciudad.

“Estamos comenzando desde hoy con el retiro de la tierra de arrastre que se acumula en los camellones de las avenidas que tienen una gran afluencia vehicular, con la finalidad de ir alcanzando más lugares pero es parte de la tercera campaña. Se está trabajando en el libramiento Luis R. Blanco aunque esto no significa que sea lo único que se está haciendo y en los próximos días se hará lo mismo en otras avenidas”, abundó el Presidente Municipal en la entrevista de esta mañana en la radio.

La invitación está abierta para que toda la comunidad se una a la campaña “Nuevo Casas Grandes Te Quiero…Limpio” a partir de las 10:00 de la mañana, con la participación del personal de todas las dependencias municipales y el apoyo de Servicios Públicos Municipales para retirar toda la hierba o basura que se pueda generar después de concluida la jornada del sábado 29 de febrero.

Por: Comunicación Social NCG. 

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube