EL RECONOCIDO FÍSICOCULTURISTA HÉCTOR “YETO” GALLEGOS IMPARTE CONFERENCIA A LOS JÓVENES DE LA UACJ

EL RECONOCIDO FÍSICOCULTURISTA HÉCTOR "YETO" GALLEGOS IMPARTE CONFERENCIA A LOS JÓVENES DE LA UACJ

El reconocido físicoculturista Héctor “Yeto” Gallegos Martínez, originario de Mata Ortiz, visitó la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez con el fin de compartir con los universitarios su experiencia de más de catorce años en este deporte.

La conferencia que fue titulada “Beneficios del físicoculturismo”, se llevó a cabo al mediodía del diez de febrero en el Auditorio de la UACJ y contó con una asistencia de poco más de sesenta estudiantes, de las carreras de enfermería, psicología, nutrición y educación. Para este compromiso con el público universitario Héctor estuvo acompañado por su esposa Laura Bugarini y su pequeño hijo.

En una amena charla, Héctor Gallegos compartió con los jóvenes cómo fueron sus inicios en la disciplina del físicoculturismo, así como los retos más grandes de disciplina y alimentación que este deporte le ha exigido. Como muestra de su amplia trayectoria, estuvieron expuestos los trofeos que el deportista, y también reconocido ceramista, ha obtenido en diferentes competencias regionales, nacionales e internacionales.

Los universitarios se mostraron participativos en todo momento, planteando un gran número de preguntas al conferencista, con un claro interés por conocer aspectos como la dieta que sigue Héctor Gallegos, su programa de preparación para las competencias, o las sensaciones que le provoca el estar sobre un escenario para competir. Al término del evento algunos jóvenes se acercaron a apreciar los trofeos del deportista y a tomarse fotografías con él.

Por: UACJ.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube