CONTINÚA MARATÓN DE OBRAS CON INVERSIÓN DE MÁS DE 4 MDP EN GUADALUPE D.B.

CON APORTACIÓN 50/50 ESTADO Y MUNICIPIO SE ENTREGARON ÁREAS PÚBLICAS QUE MEJORARÁN LA CONVIVENCIA ENTRE LA CIUDADANÍA CON PLAZAS COMUNITARIAS Y CANCHAS DEPORTIVAS

Este fin de semana continuó el maratón de obras del Gobierno del Estado con la entrega de infraestructura social en localidades de Guadalupe D.B., que representó una inversión conjunta con el Ayuntamiento de 4 millones 094 mil pesos.

Dentro de la estrategia del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Municipal, la administración estatal a cargo del gobernador Javier Corral Jurado, atiende las necesidades más apremiantes solicitadas por cada Comité de Participación Ciudadana en los distintos municipios.

Este sábado 15 de febrero, en Guadalupe D.B., fue inaugurada la techumbre de la plaza pública ubicada en las calles Juárez y Reforma, gracias a una inversión global de un millón 109 mil 489 pesos, en la que tanto el Estado como el Ayuntamiento destinaron 554 mil 744 pesos.

En la comunidad Rinconada El Mimbre, se construye la primera fase de la cancha de futbol rápido con 666 mil 458 pesos aportados respectivamente por ambas instancias de gobierno, para un costo total de un 1 millón 332 mil 926 pesos.

Mientras que en la comunidad Barreales de Guadalupe, se entregó la cancha de futbol rápido que en su primera etapa cuenta con una inversión entre Estado y Ayuntamiento de 666 mil 458 pesos, respectivamente, que representan en conjunto 1 millón 332 mil 916 pesos.

En Dr. Porfirio Parra se realizó una inversión conjunta de 319 mil 515 pesos para construir los baños públicos de la plaza.

Estas obras son la suma de voluntades entre sociedad y gobierno, a través de los comités de Participación Ciudadana bajo el esquema del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro.

Por: Manuel Chaquiroff.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube