INSTALA CENTRO SCT CHIHUAHUA FILTRO SANITARIO

EL FILTRO ES MONITOREADO POR PERSONAL MÉDICO DEL ÁREA DE MEDICINA PREVENTIVA

Chihuahua, Chihuahua.- Como una medida de prevención, autoridades del Centro SCT Chihuahua encabezados por su director, el ingeniero Julio César Huerta Flores, instalaron un filtro sanitario para detectar alta temperatura al personal, así como a la población que acude a realizar algún trámite.

“No podemos bajar la guardia, es por eso que instalamos este filtro el cual es en beneficio de todos los que a diario estamos en el Centro SCT Chihuahua”, explicó el director.

Huerta Flores explicó que a diario asisten usuarios por los trámites que se realizan en el Centro SCT, los cuales van desde licencias federales, revisiones fisicomecánicas y expedición de placas.

El filtro sanitario es monitoreado por personal médico del área de Medicina Preventiva la cual depende de la Subdirección de Transporte de la institución, así como por personal que integra la unidad de Protección Civil.

Asimismo, se distribuyó entre los usuarios información con respecto al coronavirus.

Con estas acciones, el Gobierno de México a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes garantiza acciones de protección a la población durante esta contingencia.

Por: SCT Chihuahua. 

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube