IMPLEMENTA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE JANOS MEDIDAS DE SALUD ANTE EL COVID-19

IMPLEMENTA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE JANOS MEDIDAS DE SALUD ANTE EL COVID-19

JANOS, CHIH.- El gobierno municipal encabezado por el alcalde Sevastian Pineda Acedo, dada la problemática de salud en relación a la propagación del COVID-19 emitió algunas medidas de salud, mismas que se implementan en las instalaciones de la presidencia municipal.

En primera instancia, se han colocado anuncios en relación a evitar saludar de mano y de beso; en la oficina del Registro Civil, solo permanecerá de una a dos personas a realizar cualquier trámite; se colocó gel antibacterial en la entrada principal de la presidencia municipal, y en cada una de las oficinas, así como, rociadores con alcohol.

Asimismo, se han colocado anuncios de cómo mantener la higiene; se han entregado volantes en las oficinas y se realizó un reacomodo de personal administrativo, dejando una semana la mitad del personal para evitar aglomeraciones de personas.

También, se entregó gel antibacterial y cubre bocas a los departamentos de Seguridad Pública, DIF, UBR y Biblioteca Pública.

En relación a las actividades turísticas, han sido canceladas para evitar el flujo de personas, disponiéndose el cierre temporal a la Presa Casa de Janos, esto con la finalidad de evitar la afluencia de grupos de personas.

Están son algunas de las medidas implementadas; asimismo, se dio a conocer que el día de mañana miércoles se sostendrá una reunión con el Sector Salud, donde se darán indicaciones precisas a los alcaldes para dar seguimiento a las medidas preventivas.

Cabe destacar que el gobierno municipal de Janos, invita a la ciudadanía en general a que acudan a las oficinas de presidencia municipal, así como al DIF, solo cuando sea necesario y que sea de una a dos personas, para evitar la propagación del COVID-19, agradeciendo de antemano la atención a las medidas de salud.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube