El INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES NO SUSPENDERÁ SUS SERVICIOS ANTE LA CONTINGENCIA DEL COVID-19

PARA EVITAR AGLOMERACIÓN DE USUARIAS EN LAS OFICINAS SE LES BRINDARÁ EL SERVICIO VÍA TELEFÓNICA

Nuevo Casas Grandes.- El Instituto Municipal de las Mujeres de Nuevo Casas Grandes, continuará brindando sus servicios de asesoría legal, jurídica y psicológica a mujeres víctimas de violencia; pero debido a la actual contingencia ocasionada por el coronavirus en esta ciudad, se tomaron medidas para evitar la aglomeración de personas en la oficina.

Así lo informó la titular de Ilse América García Soto, quien agregó que si bien tuvieron que cerrar las oficinas debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, siguen brindando asesorías telefónicas, y solamente acude a la oficina cuando se trata de atender casos muy urgentes, que requieren de una asesoría más integral.

En este sentido la titular del Instituto Municipal de las Mujeres de Nuevo Casas Grandes, pone a disposición de quién lo necesite su número de teléfono 636 124 91 00, así como el número telefónico de la psicóloga Ana Olivier 636 699 14 44 y de la secretaria Guadalupe 636 136 54 28.

“Estamos atendiendo las indicaciones del sector de salud para evitar un posible contagio por el coronavirus y como parte de estas medidas, vamos a atender cualquier caso o denuncia vía telefónica”, concluyó la funcionaria.

Por: Comunicación Social NCG.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube