CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE SANITIZACIÓN EN CASAS GRANDES

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE SANITIZACIÓN EN CASAS GRANDES

CASAS GRANDES, CHIH.- Por segundo día consecutivo, encabezando la alcaldesa del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, se realizaron trabajos de sanitización con motivo del COVID-19.

El programa de sanitización inició el jueves 2 de marzo en la cabecera municipal y el viernes en Ejido Juan Mata Ortiz y Colonia San Diego; hoy sábado 4 de abril se realizaron los trabajos en Colonia Juárez y Colonia Cuauhtémoc.

Al respecto la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, refirió estar muy agradecida con Braulio y Gabriel Sáenz; asimismo, con su equipo de colaboradores que se encuentran sanitizado Casas Grandes utilizando agua, cloro y jabón. Tambien mencionó el gran apoyo de Protección Civil, Policía Municipal, Vialidad y Tránsito para coordinar esta sanitización.

Cabe mencionar que se les solicita a los habitantes de las comunidades de colonia Juárez y Colonia Cuauhtémoc, permanecer en sus viviendas para poder llevar de la mejor manera la sanitización y sin ningún tipo de percance; invitándoles a resguardar sus mascotas.

El gobierno municipal de Casas Grandes agradece la colaboración de la ciudadanía por obedecer al atento llamado y ser un ciudadano responsable y consiente de la pandemia del COVID-19.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube