PROGRAMA PERMANENTE DE LIMPIEZA EN PARQUES Y JARDINES DE CASAS GRANDES

Trabajadores del departamento de Servicios Públicos, realizaron diversas acciones como la poda del césped, encalado de árboles y limpieza de las banquetas en los parques, plazas y la glorieta de la entrada del municipio.

Se continúan los trabajos de limpieza en áreas verdes y recreativas.

CASAS GRANDES, CHIH.- Por instrucciones de la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se continúan los trabajos de limpieza en áreas verdes y recreativas, así como la limpieza de banquetas y calles de la cabecera municipal y las diversas comunidades del municipio.

Asimismo, trabajadores del departamento de Servicios Públicos, realizaron diversas acciones como la poda del césped, encalado de árboles y limpieza de las banquetas en los parques, plazas y la glorieta de la entrada del municipio.

El titular de Servicios Públicos Municipales, Javier Quiñones, mencionó que este tipo de labores se está realizando de manera permanente, y en ese sentido, detalló que las acciones de mantenimiento de las áreas verdes, se hicieron extensivas con el riego de las mismas.

Cabe mencionar que el día lunes, se trabajó en el parque San Antonio del Barrio San Antonio y el parque La Esperanza de la cabera municipal.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter