PROBLEMAS PARA EL BARCELONA EN LA OPERACIÓN LAUTARO

PROBLEMAS PARA EL BARCELONA EN LA OPERACIÓN LAUTARO

Para que el Barcelona pueda fichar a Lautaro Martínez es que el Inter le encuentre un sustituto en el mercado. Antonio Conte comienza a tener asumido que va a ser casi imposible retener a su goleador por el interés del Barcelona y la buena predisposición del delantero a recalar en el Camp Nou. Sin embargo, no le dejará marchar si no hay un recambio de garantías.

El primer objetivo de los italianos era Timo Werner, delantero que milita en el Leipzig y está realizando una excelente temporada. Incluso, era un segundo objetivo del Barcelona si Lautaro no se acababa haciendo. No va a estar fácil porque el Liverpool ha tomado la delantera en esta operación. En estos momentos, el atacante está muy cerca de comprometerse con el equipo de Jurgen Klopp.

Si Conte no tiene un buen recambio de Lautaro se negará a vender a su jugador y al Barcelona no le quedará otra que pagar los 110 millones que cuesta su cláusula de rescisión. La dirección deportiva culé no está dispuesta a pagar tanto dinero por un futbolista en la situación actual de mercado.

El Barcelona sabe que cuenta con las ganas del delantero de jugar en el Camp Nou y compartir vestuario con Leo Messi. Este factor es determinante para que llegado el momento Lautaro presione al club para que le venda al Barcelona por un precio inferior a su cláusula. El Inter, por su parte, intenta sin éxito ampliar el contrato del delantero y evitar su marcha. Todo está todavía en el aire.

Por: Manuel Chaquiroff.

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter