“THE LAST DANCE” LO QUE DEBES SABER SOBRE LA SERIE DE MICHAEL JORDAN

“THE LAST DANCE” LO QUE DEBES SABER SOBRE LA SERIE DE MICHAEL JORDAN

En plena cuarentena se estrenó este lunes un documental titulado “The Last Dance”, “El último baile”, que se enfoca en la temporada en la que los Bulls de Chicago consiguieron su sexto campeonato en la NBA, en una campaña que arrancó con muchas incertidumbres sobre cuál sería el futuro de todas las figuras que fueron parte de una dinastía como el coach Phil Jackson y jugadores de la calidad de Pippen, Kerr, Rodman entre otros.

Una serie que consta de 10 capítulos de 50 minutos que se iran destapando dos por semana, arrancando este 20 de abril para finalizar con los últimos capítulos que saldrán el 17 de mayo.

Pero más allá del éxito deportivo de los Bulls que marcaron época, también se verán cosas desconocidas, como los excesos o vicios que tenían los veteranos de Chicago cuando Michael Jordan fue seleccionado en el 84, según lo compartido por “Su Majestad” quién una vez durante la pretemporada, buscó a sus compañeros en el hotel tocando puerta por puerta.

En una de ellas preguntaron quién era, a lo que él respondió que Michael Jordan, entonces sus compañeros al ver que sólo era el novato le abrieron para que entrara, llevándose una gran sorpresa. Michel vio a todo el equipo en la habitación, quienes tenían cualquier tipo de drogas a su disposición, así que el histórico 23, decidió irse ya que sabía que quedarse implicaba un riesgo importante para su carrera como basquetbolista.

Así una de tantas anécdotas que se podrán ver durante 10 horas de una serie que será vista por millones de personas en una de las plataformas más importantes de películas.

Por: Manuel Chaquiroff.

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter