¿X-MEN Y THOR JUNTOS EN LOVE AND THUNDER?

¿X-MEN Y THOR JUNTOS EN LOVE AND THUNDER?

Thor: Love and Thunder va a estar de locura, por eso ya es una de las más esperadas, pues ahora se ha revelado que contempla una misteriosa relación con los X-Men.

La últimas novedades de la película Thor: Love and Thunder tiene de nervios a los fans, pues recientemente Taika Waititi, director de “Thor: Love and Thuder”, dio a conocer algunas novedades y ha sorprendido mucho por una misteriosa relación con otra cinta.

Tal parece que ahora que Disney adquirió Fox, personajes como los mutantes de “X-Men” y “Los 4 Fantásticos” se han vuelto la prioridad de Marvel, por lo que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM O MCU) han estado especulando cómo los introducirán al nuevo Universo.

Hay que destacar que aunque la anexión de los personajes ha sido considerada como “algo lento”, las referencias llegarán mucho antes de lo esperado, ya que Taika Waititi, director del nuevo filme, reveló una “loca” conexión con los mutantes en la cuarta película del Dios del Trueno.

Hay que destacar que pese a que la cuarta entrega de Thor se ha visto retrasada hasta el 2022, debido a la crisis del coronavirus, poco a poco se han revelado más detalles importantes de lo que aparecerá en la cinta.

Hasta el momento se ha dado conocer novedades como el regreso de Valkyria, Korg y Jane Foster (Natalie Portman), además, ha trascendido que Christian Bale interpretará al villano, de acuerdo con ScreenRant, quienes también informan sobre la aparición de los Starsharks, la raza de escualos alienígenas de las aventuras de X-Men.

Si se recuerda la primera vez que estos personajes aparecieron fue en Uncanny X-Men #182 de 1982, los Starsharks son unas criaturas utilizadas como transporte por la raza de los Brood, y emulan en forma de tiburones que flotan por el espacio atrapando seres de otras especies, manipulándolos a su propio beneficio.

Cabe destacar que originalmente esta cinta estaba programada para el 5 de noviembre de 2021, “Thor: Love and Thunder” pospuso su estreno a causa de la pandemia de coronavirus al 18 de febrero de 2022, lo que ha cambiado nuevamente.

Por: Manuel Chaquiroff.

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter